Las mujeres en la biodiversidad
La lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente es una tarea de todas y todos,
pero hoy ponemos el foco en las mujeres, concretamente en aquellas que convirtieron la preservación de la
naturaleza en su bandera con un único objetivo: dejar a las próximas generaciones un mundo mejor.
Ellas marcan el camino, ¿quieres conocerlas?